PREGUNTAS FRECUENTES

Es una empresa de gestión de criptoactivos, la cual no opera en los mercados solo gestiona.

SÍ, está registrada en el registro mercantil de Estonia con el nombre Truster Wallet OU.

 

Sí en el condado de Harju, Tallin, distrito de Mustamäe, Laki tn 30-23, 12915 Estonia, y en Panamá con oficina de apoyo para América Latina, con la dirección: Sortis Business Tower, piso 14, calle 56 y 57 este, Obarrio, Oficina # 109.

 

Todas las personas mayores de edad particular como también empresas.

 

Solamente una cuenta por persona y empresa con documento verificado.

 

Si, siempre con documentación de fallecimiento del titular o Traspaso, con la documentación personal del titular y aprobación de la empresa.

 

Siempre con criptomonedas (Bitcoin).

 

Siempre con criptomonedas (Bitcoin).

 

Uno en vigor de lunes a viernes.

 

Si, siempre el 5%

 

Después de 48h naturales empiezas a recibir tus primeros beneficios y siempre de lunes a viernes, desde 0,1% hasta 5% dependiendo de los mercados.

 

Trade: pasivo de lunes a viernes hasta la devolución del 200% del plan contratado en usdt.
Plan Diamond: 300% de devolución del plan contratado usdt en 12 meses.

No, todos los servicios están acordados con las empresas intermediarias y cuando se contrata el plan, el capital esta operando hasta finalizar el servicio.

 

Otro servicio que podemos contratar en Trust Investing, en este caso con respaldo de diamantes y minerales preciosos en banco, con este servicio no se puede retirar nada hasta pasados 12 meses, transcurrido ese tiempo te habrá generado una rentabilidad del 300%. Por ejemplo: una persona que contrata un plan Diamond por valor de 10.000 USDT, recibirá pasados 12 meses un total de 30.000 USDT.

 

No, todo servicio trabaja en los mercados sin necesidad de capital externo.

 

Mientras tengas contratado cualquier servicio, tienes derecho a desarrollar el negocio.

 

Todos los que desees.

 

Registrándote con la persona que te explico el negocio, con el link de referido de dicha persona. Puedes registrarte ahora haciendo click aquí. REGISTRARSE AHORA

 

10% bono indicación directa, 5% de las recompras de planes repetidos o renovaciones.
Hasta un 10% de bono binario correspondiente a los puntos que genere la pierna con menor puntaje, 5% de las recompras de planes repetidos o renovaciones.
Plan de carrera.

 

Todos los días de lunes a Domingo,(no esta sujeto a retenciones).

 

60% a trabajar en los mercados y el 40% destinado a plan de marketing por eso esta disponible cada día los bonos en disponible,(de cada servicio contratado).

 

Hasta el 300% de los bonos (directo, binarios, plan de carrera) del plan más grande adquirido

 

Sí, dependiendo del plan más grande activo tendrás un techo diario referente a ese servicio. Ejemplo: plan de 500 USDT techo de 500 USDT diarios en binario equivalente a 5.000 puntos en la pierna menor.

 

Sí, si quieres seguir ganando bonos del equipo hay que adquirir un paquete superior al que tenía. Si adquiero el mismo valor del plan mas grande cuando toque renovar, no entra este en el mercado financiero, lo cual no recibimos beneficios de lunes a viernes pero si obtenemos el reinicio del 300%.

 

Si te entrara en el mercado financiero obteniendo beneficios de lunes a viernes, pero el 300% no lo reinicias.

 

Dos: renovación por el plan del mismo valor cuando alcances el 300% o adquiriendo un plan de mayor valor.

 

Retiro mínimo permitido es de 1 USDT y el máximo sin limites.

 

Desde la pagina inicial en Olvide contraseña y seguir los pasos en tu correo.

 

Una mayúscula, mínimo 6 letras, una @, minúscula y números. Ejemplo: [email protected]

 

 

Un 2FA es una autenticación de dos factores o autenticación en dos pasos. Consiste en tener que introducir un código, un segundo paso, cuando vayamos a entrar en nuestras cuentas. Esto nos aportará una mayor seguridad ya que además de poner nuestra contraseña deberemos introducir también ese código.

 

 

1) Descargar la app con el nombre GOOGLE AUTENTICATOR en nuestro dispositivo móvil.
2) Entraremos desde otro dispositivo (teléfono, tablet o PC) a nuestra oficina virtual en TRUST INVESTING colocando nuestro usuario y contraseña.
3) Le damos a la opción de GOOGLE AUTENTICATOR, nos saldrá el QR o código
de barra de nuestra oficina virtual. Es importante guardar este código QR mediante una captura o foto legible en un lugar seguro, ya que es la llave de tú cuenta y te servirá en el caso de que tú dispositivo se estropree, o se extravíe, puedas volver a tener acceso a tú oficina virtual.
4) Ahora vamos a la app de GOOGLE AUTENTICADOR que previamente habíamos descargado en nuestro dispositivo móvil. Elegiremos la opción “escanear código de barras” y de inmediato pedirá desde el móvil activar la cámara para enfocar el código QR (código de barra de la cuenta) previamente abierta en el otro dispositivo.
5) Una vez que hayas escaneado el código QR y hayas seguido todos los pasos que te pedía la app GOOGLE AUTENTICATOR te saldrá el código en la app tendrás 30 segundos para copiarlo y pegarlo en la pagina de tu oficina virtual (Debajo del código QR) y darle GUARDAR. Cuando llegues aquí el proceso de activar tu 2FA habrá finalizado.
6) A partir de este momento cada vez que habrás tú cuenta de Trust Investing necesitarás el código NUEVO que genere la APP GOOGLE AUTENTICATOR desde tú móvil, también lo necesitarás para retirar saldo o realizar otras gestiones importantes dentro de tú oficina.

Antes de retirar saldo, se debe tener una billetera de bitcoins a donde puedas enviar tus retiros. Para realizar un retiro tendría que entrar en su oficina virtual y dirigirse en el menú al apartado FINANCIERO, una vez allí seleccionar la opción MIS WALLETS, ahí se debe colocar la wallet de bitcoins donde deseas transferir los fondos. Después hay que dirigirse nuevamente al apartado FINANCIERO, y seleccionar la opción RETIRAR SALDO, ahora deberá ingresar la cantidad a retirar y haces click en el botón RETIRAR SALDO.